7 de febrero de 2023

Actualidades Tena

Periodismo Activo al servicio de la comunidad

JS Basket de Tena afina sus líneas para el 2023

El Club Formativo de Alto Rendimiento en la disciplina de Baloncesto, de la provincia de Napo, dirigido acertadamente por el referente de este deporte Jaime Sanmiguel, que a propósito el año anterior se levantó con el primer lugar en la categoría U 14 varones, en la Liga Nacional de este deporte, organizado por la F.E.B, venciendo a equipos de raigambre de este país.

Para la presente temporada afina sus líneas al contar dentro del cuerpo técnico con la COACH Janeth Córdova, técnica Guayaquileña de experimentada trayectoria, con más de una década, dentro de esta actividad.

QUIEN ES JANETH CÓRDOVA?

Joven Coach, de primera fase, amante de su pasión, el baloncesto, que nace de las entrañas del manso Guayas, donde fueron sus inicios como deportista y luego como entrenadora, con nostalgia recuerda su paso por la selección de su provincia; hasta que con el paso del tiempo,  llegó el gran momento de convertirse en formadora de juventudes.

Tuvo el gran honor de dirigir a varios equipos porteños como Emelec, Fede Guayas, Honorato Haro y su propia escuela de baloncesto, entre otros; su vinculación con el JS Basket, se da por recomendación de su colega y amigo Santos Mora y reconoce sentirse a gusto con esta nueva oportunidad, aquí en la provincia de Napo.

Una de sus virtudes para el trabajo sin duda alguna es ser exigente con el tema de la disciplina y no escatima el tiempo para dedicárselo a sus dirigidos; auguramos mucha suerte tanto al equipo, como a la flamante contratación de este Club, que de a poco se va insertando en el contexto nacional.

 ¡ BIENVENIDA JANETH CÓRDOVA ¡