7 de febrero de 2023

Actualidades Tena

Periodismo Activo al servicio de la comunidad

Rubén Scalise habla con nosotros desde Argentina sobre la llegada de Messi a su casa en Rosario

Por: Samuel Vasco

El capitán de la Selección argentina de fútbol, Lionel Messi, llegó al aeropuerto de Rosario sobre las 18.30 de este martes acompañado por Ángel Di María y Paulo Dybala, en un vuelo privado que partió del aeropuerto de Ezeiza.

El cordobés Dybala, que todavía debe recorrer otros 350 kilómetros hasta llegar a la localidad de Laguna Larga, de donde es oriundo, fue el primero en descender del avión y dirigirse a retirar su equipaje.

Posteriormente bajó de la máquina Di María, que hizo similar recorrido, y acto seguido descendió Messi.

Los tres fueron recibidos por el personal de pista del aeropuerto rosarino y posaron con ellos, todos ataviados con chalecos verdes, al lado del avión.

Posteriormente Messi y Di María se subieron a un helicóptero que los trasladó hasta el country de Funes donde ambos tienen sus casas, mientras que Dybala siguió camino hacia Córdoba.

En principio, tanto Messi como Di María recibirán el próximo jueves un homenaje que les brindará su natal Rosario.

Bajo estas circunstancias aprovechamos para dialogar con José Rubén Scalise, ex jugador argentino que militó por algún tiempo en el fútbol ecuatoriano,

Rubén Scalise fue como jugador un grande del fútbol argentino que militó en Ecuador en los clubes LDU de Quito y Técnico Universitario de Ambato. Surgido en Huracán de su país, no era un delantero neto, aunque su velocidad inquietaba a las defensas rivales; podía jugar de centro delantero o de diez, era un buen jugador muy fuerte y técnico y ya había sido figura en Huracán, dejando a punto de goles un grato recuerdo.

Aquí presentamos su opinión sobre el arribo del equipo argentino Campeón del Mundo.