7 de febrero de 2023

Actualidades Tena

Periodismo Activo al servicio de la comunidad

Jiménez y Carrera del JS Basket serán parte de la Gala 2022 de la FEB

Por: Samuel Vasco

La perseverancia y su gran dedicación los llevan a formar parte del grupo de deportistas que han sido considerados para asistir a la Gala 2022, que organiza la Federación Ecuatoriana de Baloncesto.

Esteban Carrera y Mateo Jiménez, extraordinarios jugadores que junto a sus compañeros hace poco lograron adjudicarse el primer lugar en la sexta Liga Nacional de Baloncesto categoría U14 y hoy por hoy participa en la Liga Nacional U16, como parte del equipo en que milita, el JS Básket, que a propósito hizo una muy buena campaña 2022, al superar a equipos de la más alta jerarquía en el país, como San Pedro de Taboada y Los Monsters de Pichincha, Juana de Dios  y Oro Básket de la provincia de El Oro, entre otros.

La nueva temporada 2023, está lleno de expectativas, por los alcances obtenidos durante el presente año que está por fenecer y los seguidores del equipo, cada vez van en aumento, sin embargo, las autoridades locales poco o casi nada han hecho para apoyar al deporte, que es sinónimo de vida.

Felicitaciones a los deportistas del JS Básket y en particular a los dos deportistas, a sus técnicos, Jaime San Miguel y Santos Mora, al igual que al resto del cuerpo técnico y padres de familia que apoyan a sus muchachos. solo la constancia, la garra y el coraje, los llevarán a encontrar mejores derroteros en este hermoso deporte, que le está dando grandes satisfacciones a la provincia de Napo.