7 de febrero de 2023

Actualidades Tena

Periodismo Activo al servicio de la comunidad

Nayara Satama (Napo) refuerza a San Pedro de Taboada y alcanza el primer lugar de la VII Liga Nacional de Baloncesto U13

Por: Samuel Vasco

San Pedro de Taboada Sub 13 femenino, consolida su condición de Campeón Nacional del certamen organizado por la Federación Ecuatoriana de Baloncesto.

Este equipo capitalino que ha venido luchando fuertemente para alcanzar este logro importante, bajo las directrices del reconocido estratega Víctor Gonzáles, quien dirigió hace poco a la selección ecuatoriana de baloncesto, categoría U15.

Para la provincia de Napo, constituye motivo de inmensa satisfacción este triunfo, ya que San Pedro de Taboada cuenta con la jugadora, que es en la actualidad, gran exponente de este deporte y que se constituyó en pilar fundamental para alcanzar el triunfo.

Durante el desarrollo del campeonato Sub 13 femenino, San Pedro de Taboada fue creciendo paulatinamente y enfrentando a equipos de gran envergadura como Barcelona Caballito, Santa María, viejo William, entre otros.

Nos mantenemos a la expectativa de que Nayara Satama siga cosechando éxitos en su trayectoria deportiva y consideramos que en poco tiempo será parte del combinado nacional.