7 de febrero de 2023

Actualidades Tena

Periodismo Activo al servicio de la comunidad

Manabí: Sede de los XI Juegos Deportivos Nacionales #Prejuveniles2022 que arranca el próximo 5 de agosto

Por: Samuel Vasco

La undécima edición de los Juegos Nacionales #Prejuveniles2022 se realizará entre agosto y septiembre en Manabí, teniendo como sede principal a la capital, Portoviejo, y como subsedes a Manta, Chone, Bahía de Caráquez y Calceta.

Según el cronograma del comité organizador de los Juegos, después de Guayas le correspondió el lunes entregar también su respectiva documentación a las provincias de Napo, Bolívar, Zamora Chinchipe y Tugurahura

Mientras tanto el martes el turno fue para El Oro, Loja, Los Rios, Chimborazo y Cotopaxi; para el miércoles fueron convocadas las delegaciones de Santo Domingo de los Tsáchilas, Santa Elena, Carchi, Esmeraldas y Sucumbíos; el jueves Morona Santiago, Pastaza, Orellana, Cañar y Pichincha; y el viernes Imbabura, Azuay, Galápagos y Manabí.

Con estos antecedentes la Federación deportiva de Napo, ultima detalles para su participación en este magno evento deportivo que cautiva la atención de los amantes del deporte; es así que durante el transcurso de la presente semana efectivizó la entrega en físico de los documentos habilitantes para la participación de nuestros deportistas.

Ángel Torres director técnico metodológico de Federación de Napo se movilizó hasta la capital manabita, con el afán de dejar todo expedito para lo que será la permanencia de dirigentes, técnicos, equipo médico y deportistas.

Hizo un llamado a los padres de familia de nuestros representantes a continuar confiando en el profesionalismo de nuestro equipo técnico.

ENTREVISTA ÁNGEL TORRES