7 de febrero de 2023

Actualidades Tena

Periodismo Activo al servicio de la comunidad

El DT. Walter Llerena hace un análisis de la participación de Neisi Dajomes en Valledupar

Por: Samuel Vasco

Luego del rotundo triunfo alcanzado por la chica de oro Neisi Dajomes, en los Juegos Bolivarianos, desarrollados en Valledupar Colombia, el director técnico Walter Llerena, desde Aruba, tuvo la gentileza de atender nuestra solicitud de entrevista, para realizar un análisis del logro conseguido.

Entre otras cosas destacó la participación de las deportistas a su cargo, quienes luego de casi 11 meses, en el caso de Neisi, vuelve a subirse a una plataforma, también es importante señalar que el trabajo empezó en Aruba, lugar donde está radicado el técnico de reconocida trayectoria.

Relató Llerena que la deportista Neisi Dajomes realizó una para extensa, debido a que ella venía cumpliendo un entrenamiento de casi 12 años, 8 de ellos en el alto rendimiento, hasta lograr la ansiada medalla de oro olímpica; ello conlleva a un gran desgaste, razón por la cual fue meritorio tomar la decisión de parar, lo cual fue acertado.

También hizo mención al trazado realizado para el ciclo olímpico, sin descartar que al momento la mira está puesta en el Campeonato Panamericano y el Campeonato del Mundo para el mes de noviembre que es clasificatorio a Juegos Olímpicos

ESCUCHE ENTREVISTA