7 de febrero de 2023

Actualidades Tena

Periodismo Activo al servicio de la comunidad

El Club formativo de Baloncesto JS cuenta con flamante Técnico

Por: Samuel Vasco

El Club Formativo de Alto Rendimiento JS, de la ciudad de Tena del connotado deportista internacional Jaime Sanmiguel, que ha venido cosechando una serie de triunfos y logros importantes para la provincia de Napo, en sus diferentes categorías, al momento cuenta con el valioso aporte del Prof. Santos Rhodan Mora Rapel.

Una joven promesa como técnico de este hermoso deporte, oriundo de la provincia del Guayas, ha estado vinculado al colegio Vicente Rocafuerte de Guayaquil, que es una cantera importante en varios deportes y ha aportado muchos deportistas a la selección ecuatoriana, sin olvidar que también estuvo vinculado al equipo de (Raúl Andrés Cárdenas Zambrano quien jugó baloncesto desde que tenía 9 años, es decir ya lleva más de 25 años en los tableros. Ha formado parte de los clubes más importantes del país como Emelec, Barcelona y La Salle de Guayaquil; UTE y Mavort de Quito; así como los dos equipos de Ambato).

Santos Mora en este poco tiempo junto al elenco del JS, ha sabido ganarse la confianza de padres de familia y deportistas y ha demostrado su gran capacidad como formador de juventudes en este valioso deporte.

Tiene el criterio de que la provincia de Napo tiene gran potencial para estar presente y ser gran animador de los mejores eventos del país, confía mucho en sus dirigidos y aspira a brindar los mejores resultados a la afición que sigue de cerca a nuestros representantes.