Retorna al país Luego de su brillante participación: Julio Castillo llega a Tena

La mañana de este miércoles 24 del presente y en medio de gran expectativa arribó a la ciudad de Tena, Provincia de Napo, el boxeador Julio Castillo Torres, luego de su brillante participación en el Campeonato Mundial de Boxeo, desarrollado en Rusia, donde obtuvo la medalla de plata.

En medio de un importante acto, organizado por la Federación Deportiva de Napo, actualmente presidida por el ex representante Olímpico Carlos Quipo Pilataxi y con un recorrido por las principales calles de esta ciudad amazónica, se desarrolló el evento de bienvenida, donde se contó con la presencia de la ciudadanía, dirigentes, fuerza técnica, medios de comunicación y compañeros deportistas, a quienes Catillo presentó su especial agradecimiento por el apoyo brindado.

Castillo nació en la ciudad de El Coca provincia de Orellana aunque desde los 14 años ha estado vinculado a Federación Deportiva de Napo donde ha logrado varios resultados nacionales como internacionales, ha representado dos veces al país en Juegos Olímpicos y se ha constituido como uno de los mejores referentes del boxeo ecuatoriano. Ahora su objetivo está enfocado en clasificar nuevamente a Juegos Olímpicos, con posibilidades de medalla.

El deportista, que se encuentra en la categoría Élite del Plan de Alto Rendimiento, buscará su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en el torneo que se realizará en marzo, teniendo altas posibilidades de estar en la cita ecuménica.

Show Buttons
Hide Buttons