Delegación de fútbol sub 15 de Federación Deportiva de Napo rumbo a Loja

Del 13 al 15 de septiembre se desarrollará la segunda fase de  grupos  de las eliminatorias de fútbol masculino rumbo a los Juegos Deportivos Nacionales de Menores 2019. Para este miércoles 11 de septiembre se ha previsto la movilización de la delegación de la provincia de Napo que se encuentra clasificada entre los 8 mejores del país, según dio a conocer Ángel Paguay D.T. de esta disciplina en Federación Deportiva de Napo.

Tanto deportistas, fuerza técnica como la nueva administración de la entidad rectora del deporte amateur en la provincia amazónica, se encuentra muy motivada y con grandes expectativas sobre los resultados que se puedan obtener en la provincia sureña de Loja.

Para el técnico, esto no es una casualidad, sino más bien es el resultado del trabajo que se ha venido realizando durante todo este tiempo, abrigo la esperanza de que las cosas salgan según lo planificado, dijo; al tiempo de destacar que este es el inicio de una nueva temporada de excelentes resultados en cuanto tiene que ver a la disciplina del fútbol, puntualizó.

Las provincias que estarán en competencia son: El Oro, Los Ríos, Napo y la anfitriona Loja, quienes integran el grupo B de esta fase eliminatoria y los encuentros se desarrollarán en el Estadio Reina de El Cisne.

Show Buttons
Hide Buttons