Castillo y Guadalupe buscan alcanzar representación provincial

Por: Samuel Vasco

En el marco de importantes reuniones, la mañana de este miércoles 07 del presente mes y año, mediante votación unipersonal, se procedió a elegir tanto al delegado de los deportistas, como el de la fuerza técnica del cantón Tena, en el marco de elecciones primarias para elegir representantes al Directorio de Federación Deportiva de Napo.

El crédito deportivo Julio Castillo que acaba de obtener medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Lima Perú, en la disciplina de boxeo en los 91Kg. Logró 10 votos de los 10 asistentes habilitados para votar, es decir su designación fue en forma unánime y el Licenciado Daniel Guadalupe técnico de la misma disciplina, obtuvo 17 votos de los 26 habilitados, ya que su contendor obtuvo 7 y se suma a esto 2 abstenciones.

Ellos se adjudicaron respectivamente esta representación cantonal, quienes nuevamente tendrán que participar en otro proceso eleccionario que se desarrollará el 14 del presente mes, para obtener la representación provincial y poder participar en las elecciones del nuevo directorio del organismo rector del deporte, el próximo 21 de Agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons