ANDERSON NAULA Y SU PARTICIPACIÓN EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019

Esta mañana en el Estadio de la Universidad San Marcos, se desarrolló el encuentro futbolístico entre los combinados de Ecuador y México, válido por la fecha tres del Grupo A y donde tuvo participación el jugador lojano Anderson Naula, quien es uno de los siete deportistas sureños que intervienen en esta justa continental.

Dentro del compromiso, nuestro coterráneo estuvo presente en cancha hasta el minuto 66 en la derrota del combinado nacional ante los “aztecas” por dos tantos a cero, por lo que la desazón fue evidente en todos los integrantes del elenco ecuatoriano.

Luego del cotejo, Naula dialogó con el Departamento de Comunicación de FedeLoja, donde mostró su pesar por la sorpresiva eliminación en primera ronda de los dirigidos por Jorge Célico, “Venimos con el objetivo de ganar el torneo lastimosamente no se dieron los resultados, sin embargo toca seguir mejorando” comentó el delantero.

Señaló además que esta experiencia es muy importante para él, ya que su deseo es estar de forma regular considerado en la selección, por ende seguirá trabajando en su club Guayaquil City para que aquello se pueda dar.

Por último, indicó que es es gratificante ser parte de la histórica participación de Loja en este evento, por lo que también deseó suerte a las demás atletas que desde el martes iniciarán su periplo competitivo en territorio “inca”.

Dato Anderson Naula actuó en los tres partidos disputados por Ecuador, además de aportar con una anotación en la derrota sufrida en primera fecha ante Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons